martes, 6 de marzo de 2012

Resultados de Reunión

  • Finalmente la reunión fijada para el día 23 de febrero se realizó el 28 de Febrero y el resultado de ésta, se analizó el Domingo 04 de Marzo en una asamblea de directivas nacionales, el resultado de la reunión de directivas nacionales se publicará a más tardar el viernes de esta semana.
  • En esta reunión del día 28 de febrero se avanzó en dos puntos de los trece que actualmente están en petición ante nuestras actuales autoridades de gobierno.
  • La próxima reunión quedó fijada para el jueves 8 de marzo, trataremos de levantar la información a la brevedad posible para mantenerles debidamente informados a todos y cada uno de ustedes, los que están inscritos en nuestra noble y justa lucha.
  • Queremos hacer un llamado a todos los Ex Soldados de nuestro País a que tengan la seguridad y tranquilidad de que nuestra agrupación está trabajando debidamente para llegar a un acuerdo lo más justo y pronto posible y que vaya en beneficio de todos y cada uno de nosotros, independientemente de que directiva nacional les represente.
  • Por favor no olviden que solo unidos podremos lograr que nuestras demandas sean escuchadas y reparadas.
  • Un cordial y afectuoso saludo a todos y cada uno de ustedes
Fernando Mellado Galaz
Presidente Agrupación Santiago
Secretario Nacional
Agrupación Nacional de Ex Soldados Conscriptos
período 1973-1990
09-332-5058

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.