viernes, 27 de julio de 2012

Reunión sostenida en Palacio de Gobierno

En el día de hoy Viernes 27 de Julio a las 12:00 en dependencias del Palacio de Gobierno, nuestro Presidente Nacional Señor Luis Burgos González, fue notificado que NO EXISTE NINGUNA REUNIÓN PROGRAMADA PARA ESTE LUNES 30 DE JULIO, nos tomamos la libertad de entregar esta información, dada la desinformación y pésima interpretación de algunos directivos, que han publicado en sus páginas esta información, haciendo un llamado a presentarse en la ciudad de Santiago para este Lunes 30 de julio.


Hacemos un llamado a todas las directivas y socios del país, representadas por estos pseudos directivos, a no viajar este lunes 30 de julio a Santiago.


El día 04 de Julio y en atención a que no había una respuesta al resultado de la mesa de trabajo, nuestra presidencia se dirigió al Congreso Nacional para solicitar entrevistas con los Senadores garantes de dicha mesa de trabajo, Don Francisco Chahuán y Don Hernán Larraín y solicitar por intermedio de ellos, una reunión donde pudieran participar los cinco dirigentes integrantes de la mesa de trabajo, más los dos senadores, para que se nos diera una respuesta en relación a los avances y resultados de dicha mesa de trabajo, para lo cual vía contacto telefónico con el Señor Subsecretario, éste informó que toda la información estaba en manos del Señor Ministro del Interior.

Ese día se acordó solicitar a Don Rodrigo Hinzpeter, la posibilidad de ser recibidos el día 23 o 30 de julio, no prosperando dicha solicitud de los senadores Chahuán y Larraín.

Queremos manifestar y aclarar que por la desinformación y desconcierto, tanto de algunos dirigentes como de algunos socios,  aparece publicado en algunas páginas la supuesta reunión con el Ministro del Interior este Lunes 30 de julio, una vez más se puede apreciar quienes son los MENTIROSOS, que lo único que hacen es entorpecer nuestra noble y justa lucha.


REITERAMOS A TODAS LAS AGRUPACIONES Y SOCIOS, MAL DIRIGIDOS POR ESTOS MAL LLAMADOS DIRIGENTES, QUE NO HAY REUNIÓN PROGRAMADA PARA ESTE LUNES 30 DE JULIO EN SANTIAGO, POR LO TANTO NO VIAJEN, y si lo hacen ya saben a quienes deben pasar la cuenta.


Les saluda cordialmente



Fernando Mellado Galaz
Ingeniero en Administración de Empresas
Asesor Tributario Previsional
Ex Soldado Conscripto del año 1973
Presidente Agrupación Santiago
Secretario Nacional
Agrupación Nacional de Ex Soldados Conscriptos
del SMO período 1973-1990
Celular Movistar (09) 332-5058







    

52 comentarios:

  1. ALERTA SMO 1973-1990
    SI NO EXISTE PRONTA RESPUESTA DEL GOBIERNO DEBEMOS PASAR AL PLAN B.

    VIVA CHILE

    ResponderBorrar
  2. te pareses al de quinta costa que lo unico que save es el plan b de lo unico que habla.

    ResponderBorrar
  3. METETE TU FAMOSO PLAN B EN LA R...JUNTO CON TUS DIRIGENTES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se nota que fuiste un soldado de juguete y no hiciste el smo. y si lo hiciste fuiste dado de baja por penca,un verdadero soldado tiene idea en que consiste el plan B.

      Dirigente

      Borrar
  4. SRES DIRIGENTES. HEMOS VISTO LA INCAPACIDAD DE UDS DE LLEGAR A ENTENDIMIENTO. Y ES NUESTRA GRAN DEBILIDAD, Y CREO SERA NUESTRA GRAN DERROTA.HOY MAS QUE NUNCA DEBEMOS ESTAR UNIDOS EN UN SOLO MOVIMIENTO., PIDO UN GESTO DE GRAN HUMILDAD DE TODOS LOS DIRIGENTES, EN RECONOCER LOS ERRORES Y VALORAR LAS VIRTUDES DEL OTRO,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE HERMOSO Y CERCANO SERIA EL FUTURO SI TODOS TIVIERAMOS LA VOLUNTAD Y CAPACIDAD DE ESTAR UNIDOS.

      VIVA CHILE

      Borrar
  5. son ocho años los que ya hemos esperado para una respuesta favorable a lo que es justo fuimos vulnerados en nuestros derechos humanos siendo tan jovenes y ahora nadie quiere responder por todo lo sufrido en aquellos años estamos aburridos de tanta palabreria el gobierno se comprometio con los dirigentes a dar una respuesta, hoy ellos tienen que cumplir ¿mi inquietud es porque nuestra demanda no se ha hecho publica,me gustaria saber? hay que precionar de alguna manera gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI SON 8 AÑOS PARA TODOS DIRIGENTES Y SOCIOS HA SIGNIFICADO UNA DURA ESPERA Y LAMENTABLEMENTE LARGA HA SIDO LA LUCHA CON UN DESGASTE FISICO Y ECONOMICO, MUCHOS COMPAÑEROS HAN FALLECIDO, OTROS ESTAN A MAL TRAER ESPERANDO UNA RESPUESTA, LA PACIENCIA SE ESTA AGOTANDO, LAS ASAMBLEAS DE CADA AGRUPACION DEBEN PRESIONAR A SUS DIRIGENTES Y ELEGIR NUEVOS QUE TRABAJEN SIN LUCRO.


      VIVA CHILE

      Borrar
  6. hoy la culpa no es de los dirigentes, como no se dan cuenta que estan siendo manejados por unos politicos que an engañado a uno y otro sector es mas mellado recuerda que tu as publicado en este mismo medio que ya hay respuesta que seran recividos por dichos sub secretarios o ministros, el problema es la decesperacion de quien da primero la noticia el problema es ese falta de prudencia en cuanto a la informacion, amigo mio sea prudente y basta de echarse unos a otros la culpa es mas tu saves quien escrive este comentario es mas espero llamarte via telefonica para charlar el tema, es mas de verdad estamos ciendo manoceados por estos dos senadores preguntale a burgo y calderon que dijeron cuando se reunieron en el congreso viejo y es mas esta gravado con filmadora la reunion y tambien esta gravado en el congraso cuando dicen que seran recividos en la moneda por el ministro del interior,, por lo tanto solo queda que pensar como nos an manoseado yo no estoy ni de un lado ni del otro de los dirigentes que estan en la mesa pero creo que deven sentarse los 5 y hablar y no pensar en lo personal sino en el bien comun del movimiento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO ESTOY DE ACUERDO CON SU OPINION AL CONTRARIO LOS POLITICOS NO HAN DADO SU APOYO Y ESTAN UNIDOS, A PESAR DE SU VARIADAS TENDENCIAS LO HAN DEMOSTRADO, ANTES APROBANDO LOS PROYECTOS DE ACUERDO EN LA CAMARA DE DIPUTADOS Nº 287 AÑO 2007 Nº 842 AÑO 2009 Y HOY ULTIMO Nº 606 DE FECHA 8 MAYO DE 2012, ESTOS RATIFICARON Y ESTAN DE ACUERDOS EN UNA REPARACION EN FAVOR DE NOSOTROS INCLUSO LOS DE LA CONCERTA QUE ANTES NOS MIRABAN COMO AGRESORES Y NO VICTIMAS QUE HOY SOMOS, REVISE BIEN EL ULTIMO PROYECTO QUIENES LOS PATROCINARON Y DE AHI SEGUIMOS CONVERSANDO.

      VIVA CHILE

      Borrar
  7. gobierno mentiroso espera las consecuencia a nivel nacional ya que tomaremos las soluciones por nuestro medios y pondremos todos nuestro conocimiento de guerra, ya que sean burlado de nuestras familias como de mi pais,pido que a nivel nacional que no permitamos que los den con la puerta en la cara,ya esta bueno que los pongamos en alerta de batalla a nivel pais.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NOSOTROS LA PACIENCIA SE NO ESTA AGOTANDO, NOS ENSEÑARON QUE LA EXCUSA AGRAVA LA FALTA, SINO HAY RESPUESTAS TENEMOS QUE HACER LO QUE NOS ENSEÑARON HACER. OJALA QUE NO LLEGUEMOS A EXTREMOS y no sea demasiado tarde.

      Socio Centro

      Borrar
  8. yo me pregunto que pasara cn los que recien los inscribieron y pagmos los$ 28000 y aun sigen incribiendo hablo de mi agrupacion de valparaiso que pasara con todo ese dinero tan mal gastado con dirigentes chanta que en cada reunion nos decian que los que estabamos al dia seriamos los primeros y ahora que no hay nada quin recoge el guante, quiro ber la cara de la vieja chica que ponen la purta ,que decia pagen por que ya llegaron los cheques. chao huevones chantas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Compañero en todas partes se quesen avas, por ese se creó la Ley de la Transparencia, exiga y presione a sus Dirigentes Locales o Nacionales que den cuenta por el avance y resultado de lo nuestro o que nos citen todos a un ampliado nacional donde todos participemos sin discriminación.

      Socio

      Borrar
  9. MELLADO, BURGOS, DE LA HOZ, HASTA CUANDO MIENTES MIERDAS, CUANTO LES PAGARON ? LARRAIN Y CHAHUAN, NO SE DAN CUENTA QUE VA A LLEGAR EL DÍA QUE TENDRÁN QUE DAR LA CARA A TODOS LOS EX SOLDADOS QUE USTEDES DIRIGEN, YA DEN UN PASO AL LADO, MENTIROSOS DE MIERDA....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente muchos dirigentes se venden y se lucran los bolsillos,además que lideran una Agrupación sin tener acreditación estos es Personalidad Jurídica, Nº Rut,Directiva, incluso su situación militar es irregular o dudoda, ellos estan ya reparados y nosotros el pueblo cuando...

      Socio

      Borrar
  10. FERNANDO mellado, lo mejor que debes hacer es perile a burgos, que haga pronto un ampliado nacional para que nos de la cara, los dirigentes ya no le creemos nada...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ha veces hay que escuchar la voz del pueblo.

      VIVA CHILE

      Borrar
  11. exijo una explicacion: personas que nunca an movido un dedo por nosotros, todo lo contrario, nos han sacado lucas, tienen la patudes de ir al congreso, a pedir audiencia con el ministro del interior. plop.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces chao pescao y vengan otros.

      Socio de Asamblea

      Borrar
  12. unamonos todas las agrupaciones de santiago y si es posible a nivel nacional para tomar desiciones que de verdad valgan la pena..una marcha o lo que sea para que todos los organismos que tienen que ver nuestras peticiones entiendan que con un ex soldado del ejercito de chile no se juega basta de palabras es hora de que nos escuchen a todos ,pero si no estamos unidos no lograremos nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jamás se a rendido un soldado chileno en su lucha.

      Dirigente Norte

      Borrar
  13. Las grandes luchas se ganan en la calle y no en 4 paredes reunidos, El ejemplo los trabajadores que murieron por su causa el 1 de mayo en Chicago (usa) ha nosotros no saldrá barba y usaremos bastón ya viejos, esperando una respuesta a nuestra petición.

    Nadie

    ResponderBorrar
  14. Sr.Fernando Mellado, por favor, unanos a todos, no descalifique a nadie más, la lucha no es entre nosotros, próximamente se desmostrará que usted miente o está mal informado por su escaso círculo de amigos que aún lo siguen y acompañan.

    Anónimo

    ResponderBorrar
  15. lo prinsipal es la unificacion todo lo demas son formas de figurar SRES por fabor basta de descalificaciones creo q lo mejor seria si tienen diferencias lo agan en forma pribada
    ESPEREMOS Q ESTA SEMANA O DENTRO DE ESTE MES TENGAMOS BUENAS NOTICIAS FUERSA A LOS DIRIGENTES

    ResponderBorrar
  16. Jorge Vargas H.

    29 Jul 2012 - 07:26 pm

    con mucho tiempo en silencio y hoy quiero dar mi punto vista.el 21 de mayo en la cuenta publica el presidente de la republica anuncio la creacion de la oficina de los dd.hh cosa que es real, en un documento de los ultimos se habla del tema, despertemos .nosotros los ex. soldados concriptos que es lo que fuimos ex soldados coscriptos,FUIMOS DECRETADO POR OFICIO por la ex presidenta bachelet VICTIMAS DE LOS DERECHOS HUMANOS.por favor veamos por ese lado con el apoyp de todos los politicos lo podriamos lograr tal como los exsonerados politicos que fueron reparados por haber sidos declarados victimas de los dd.hh dirigentes por favor pensemos un poco son 5 con solo uno que estudie la posivilidad.

    ResponderBorrar
  17. Señores Presidente de agrupaciones de Ex –Soldados Conscriptos. Les Informo que todo lo Informado por el Bloc de Agrupación de Maipú. Es falso hay que tener en cuenta que el Gobierno está Trabajando en lo nuestro muy Pronto se dará una respuesta. Por eso el señor Ministro el nueve de Julio del dos mil doce le Informo a la Comisión de Derechos Humanos, de la fecha del Honorable Senado de la Republica donde dice hasta que el Gobierno haya adoptado una postura sobre los Planteamientos realizados por las distintas agrupaciones. Es más donde se le dio respuesta al honorable Diputado Miodrag Marinovic al respecto comunico a usted. Que a través de los oficios N° 1.062 Y 1.063 de fecha 12/Enero/2012 de esta cartera de Estado.
    Se invito a las sub secretaria para las Fuerzas Armadas, de Hacienda, de Previsión social y del Interior junto con representantes de diversas agrupaciones de ex –soldados Conscriptos, a participar a una mesa de estudio destinada a recopilar la información y antecedentes que se consideren necesarios para estudiar las demandas formuladas por estos organismos.
    Adicionalmente se acordó la celebración de tres reuniones que se efectuaron en los días 28 de febrero, 08 y 20 de Marzo destinadas a profundizar sobre las solicitudes que han manifestado las organizaciones de representantes de los ex –Soldados Conscriptos.
    Referente a todas las publicaciones que han hecho ciertos dirigentes con calumnias con mentiras y engaños con la desfachatez de querer confundir a las bases a nivel nacional si estos dirigentes no saben en qué situación se encuentra la legalidad de los Ex –soldados Conscriptos debieran darle a conocer cuáles fueron sus aportes para esta mesa de estudio y análisis en la cual se encuentra trabajando el Gobierno lo podemos decir con franqueza porque toda la documentación del cuerpo legal del movimiento la tenemos firmada y timbrada por la sub secretaria del Interior que muestren la documentación que ellos aportaron para esta mesa de estudio ellos saben que fueron cero aporte para el movimiento.
    Firma Luis Burgos González y Víctor Calderón que trabajamos con honestidad transparencia para nuestras organizaciones y para todos los Ex –soldados conscriptos del país.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CONSULTO EN BUENA ONDA: Y sus otros restantes 3 colegas Dirigentes Nacionales que participaron y están activos gestionando junto a Uds. nuestra reparación porque no lo mencionan y firman esta declaración también. Tengo entendido que están los 5 Dirigentes Nacionales representando a todos nosotros y que el presidente es Don Luis Burgos, de Temuco.

      Anónimo

      Borrar
  18. señores demuestren cual es la trasparencia honestidad si ambos han vendido esta lucha de los conscriptos cual es el temor de asistei a la moneda a pedir en conjunto las respuestas que estan esperando todos los ex conscriptos ustede dejen de mentirle a la gente se denominan trasparentes y trabajan con documentos ya obsoletos esta lucha esta vendida y si no reclamamos seguiremos pagando 30.000 pesos mensuales a los dirigentes que se llaman honestos dejar de mentir quien miente los Dirigentes o los Senadores le pedimos a los dirigentes que muestren los documentos y videos en donde se nombra la fecha de la reunión cuidado con los criticos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La demora en repararnos se debe a nuestra culpa socios y dirigentes que no hemos tenido el liderazgo y estrategia de estar unidos y dar en el blanco del enemigo.

      VIVA CHILE

      Borrar
  19. En el blog de la agrupación de maipu se refleja la trasparencia ya que infonman con fechas y dichos verdaderos solo le pedimos mostrar los dichos por los senadores e informen, solicitar mas trasparencia y informen con la verdad.
    burgos calderon dejar de descalificar a los demas su ustedes trabajan no critiquen a los demas a deja de trasmitir siempre lo mismo tus arumentos que trasmites son ya viejos cambia tu rutina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con estos dichos se demuestra que todos nosotros estamos sonados del mate.

      Anómimo

      Borrar
  20. Todos servimos nadie sobra.

    Anónimo

    ResponderBorrar
  21. ojala que el señor ministro del interior reciva a los sres re,unificados. y les pregunte cual es es trabajo que han realizado en fabor de los ex slc. ... ( 0 ).

    ResponderBorrar
  22. ¿Cuidado?, no caigan en el juego de la división, somos los únicos perdedores. La lucha es entre David y Goliat, adivinen quien es uno y el otro....

    Anónimo

    ResponderBorrar
  23. JAJAJA SUS DIRECTIVA LE HAN SACADO PLATA COBRANDOLES POR UN TRAMITE QUE NADIE SABE HASTA CUANDO EL GOBIERNO VA A DAR UNA RESPUESTA. NO SEAN JILES NO LE DEN MAS PLATA A ESTAS LAGARTIJAS SI LO UNICO QUE ESTOS GUSANOS QUIEREN ES ACOMODARSE ELLOS. QUE MUESTREN LOS BORRADORES DEL PETITORIO QUE LE HICIERON AL GOBIERNO LOS DOCUMENTOS QUE SEGUN ELLOS HAN PRESENTADOS ¿PORQUE? SE OCULTA TODO NO HAY TRANSPARENCIA CLARITO NO HAY TRANSPARENCIA AQUI HAY UNA SOLA SOLUCION CALLE AHI QUE SALIR A CORTAR RUTA LO DEMÁS ES CUENTO Y VAN A VER QUE LAS COSAS VAN A CAMBIAR INMEDIATAMENTE LA TV LA RADIO PERIODISMO RUIDO BOCHE LO QUE TENGAMOS QUE HACER 39 AÑOS ESPERANDO MIGAJAS NOS VERSEAN PASA EL TIEMPO,Y NADA LOS VAN A DAR LA REPARACIÓN CUANDO ESTEMOS EN EL CEMENTERIO. AHRO DICEN QUE SE REUNEN EN ENERO POR FAVOR AY QUE TOMAR EL TORO POR LAS HASTA Y LISTO

    ResponderBorrar
  24. SUGERENCIA...
    ESTIMADOS AMIGOS EX SOLDADOS, HACE TIEMPO QUE SIGO TODAS LAS PAGINAS REFERENTES A USTEDES. ME GUSTARIA SUGERIRLES LO SIGIENTE, SI NO HAY NADA CONCRETO ANTES DE SEPTIEMBRE 2012 .....DEMUESTREN SU FUERZA, INTELIGENCIA, LIDERAZGO, CON SU VOTO...YA SE ACERCAN LAS MUNICIPALES, VOTEN NULO COMO LA OTRA VEZ Y COLOQUEN SOLDADO EN EL VOTO, YO FUI VOCAL REGIONAL Y ME DI CUENTA , QUE TODOS PREGUNTABAN ,.... QUIENES SON LOS SOLDADOS Y POR QUE VOTARON ASI, LOS VOTOS "SOLDADOS" NULOS FORMARON A NIVEL PAIS EL 5,3% DE LA POBLACION VOTANTE...CON ESE PORSENTAJE LOGRARON QUE HINZPETER LOS TOMARA EN CUENTA.
    SOLITO VINO EL A HABLAR Y SE COMPROMETIO CON USTEDES.
    PERO OJO SOLO ESPEREN UNA RESPUESTA HASTA SEPTIEMBRE, POR QUE EN OCTUBRE YA NO LOS VAN A PESCAR EN EL GOBIERNO, POR QUE ESTARAN OCUPADOS CON LAS MUNICIPALES Y ESTE TEMA QUEDARA PENDIENTE PARA ENERO 2013, DEBEN APURARSE LES QUEDA POCO TIEMPO.

    PD: SI LA OTRA VEZ LES RESULTO PORQUE AHORA NO,,,,, HO ES MUY TONTO LO QUE ESTOY DICIENDO.....????


    ATTE.
    UNA AMIGA CIENTISTA POLITICA QUE ESTA DISPUETA A AYUDARLOS GRATUITAMENTE SI ME LO PIDEN, CREO QUE SU LUCHA ES JUSTA...

    FUEZA Y DEMUESTREN QUE NO SON WES......

    ResponderBorrar
  25. Lo que comun icas sobre las lagartijas es verdad solo se estan acomodando ellos y nosotros que, ¿Quien escondio el petitorio Original? ¿ Porque figura otro sin Firmar?
    ¿Quien negocio con el Gobierno? como se filtro la información de gobierno a los Pelaos, todas estas preguntas hay que preguntarles a los dirigentes que tramitan con personas del gobierno, y si hay que salir a la calle para presionar basta de mentiras cuanto tiempo mas esperaremos,

    ResponderBorrar
  26. Es verdad, nosotros hicimos la diferencia y si Piñera hoy es presidente es gracias a nosotros, o ya se olvidaron..lo que dice la nina es cierto, no seamos wuones....recuerden PIÑERA le gano por poquito a frey y fue gracias a nosotros los wuones ...............ya no mas, hagamosle una tapa a PIÑERA.




    disculpe por lo de mina es con cariño"""


    manuel godoy riffo
    peñalolen.....

    ResponderBorrar
  27. asta cuando creen los políticos son una mierda ,corrupto y mentirosos por botos vende el alma una pregunta porque solo valen los derechos de los detenidos desaparecido los pensionaron y los políticos en las elecciones del tiempo del señor lagos que te escribieran en el partido a cambio te pasaban como torturado y te pensionaban y nosotros somos we..... el señor piñera ya es presidente y ese es lo que quería y lo demás ala mierda asta cuando

    ResponderBorrar
  28. para ti que dice que cuidado con goliat me parece que fuiste un SOLDADO plumavit no tenemos porque tenerle miedo, el cobarde siempre se rinde.nosotros JAMAS. los que se han rendidos son estos pajarracos de dirigente que tenemos pero ahora hay personas que estan disspuesta ayudarnos, como esta amiga cientista polica asi como ella ay muchos que entiende en este tema y con nosotros en la calle lo vamos a conseguir

    ResponderBorrar
  29. Sr. Mellado comparto la opinión de la Srta. Cientista Política, creo que nosotros deberiamos solicitarle ayuda a ella, por que cuando se hacerquen las municipales, estarán los sres, políticos del bando que sean pidiendonos a ese 5,3% de personas que fuimos en las anteriores que les demos nuestros VOTOS.
    Ya basta de burlas y de manoseo con nosotros somos personas con familias,con sentimientos,y con dignidad de haber sido un slc. que sirvio a nuestra patria en un momento obligado.
    Por eso señor Mellado si no puede contra GOLIAT pídale ayuda a la Srta. Cientista, tengo fé que a ella sí la escucharán.

    ResponderBorrar
  30. yo creo que aqui el gobierno les mintio a nuestros dirigentes ellos con todas las ansias y ganas de que esto se haga realidad y creyendoles nos trasmitieron informacion falsa lamentablemente nos ilucionaron, haciendonos creer que ya comensaban a constituir oficina en cada regiones para calificar nuestras situaciones, como ex soldados conscriptos. se llego a decir que el sub secrtario de gobierno RODRIGO UBILLA tenia todo listo y se daba por hecho que comensaban a instalarse esta supuesta oficina. fustracion, rabia, bronca. OTRA MENTIRA MAS.

    ResponderBorrar
  31. que cagada todo lo que aqui se expresa en bien sabido por los dirigentes desde antes que comenzara este movimiento.lo que tenemos que hacer es no cancelar mas cuotas y no ir mas a reuniones,por que ahi esta el gran negocio de los dirigentes y ahi nos daremos cuenta si las bases siguen peleando por nosotros.el otro gran negocio es que los gueones se siguen inscribiendo,conclusion los gueones somos nosotros que somos manipulados por todos lados y por que saben que los exsoldados siempre han servido para barrer las cuadras y sacar la mierda de las caballerisas y eso los gueones mas inteligentes lo saben por que saben que quedamos cagados de la cabeza y eso en nuestro insconciente nos dejo marcado, y por lo mismo saben que nosotros nunca alzaremos la voz y lo mismo ocurrio con los dirigentes actuales,esta tara en sus cerebros les impide usar otras vias de lucha por que son muy limitados solo bravuquean y nada mas,y eso se llama temor auque ellos lo nieguen estan cagados de miedo por que no quieren irse preso en caso de desorden en la calle,estan muertos de miedo y le tienen miedo a los palos y a las lacrimogenas son gallinas cluecas que se cagan todo.

    ResponderBorrar
  32. estimados ex s.c voy a comensar a hacer algunos panfletos que digan a votar NULO EN OCTUBRE EX S.C. la proxima semana van a salir los primeros si ustedes pueden hacer lo mismo ya que nuestro dirigente no quieren pelear porque tienen miedo comensemos por algo en cada ciudad pueden hacerlo aunque sean en blanco y negro asi se comienza tenemos que dar la batalla y ganaremos la guerra

    ResponderBorrar
  33. Compañeros de armas 1973-1990,uds han pensado el porqué todo esto no se ha hecho público y los medios de comunicación a nivel nacional no se han metido en el tema de nosotros, siendo que un farandulero se tira un pe.... y todo Chile lo sabe y nosotros que fuimos manipulados sicológicamente durante largo tiempo y nuestras secuelas que quedaron sólo nosotros tratamos de alimentarlas con nuestras ilusiones de ser algun día mirado como un soldado que dio todo por su familia. No les den más plata a huevones que solo han lucrado con nosotros, acudamos a los medios de comunicación los cuales nos prestarán gran ayuda. Saludos a todos mis compañeros del Destacamento Huamachuco 3 Arica años 76-78,pueden escribir a Alamo13@mixmail.com

    ResponderBorrar
  34. DE: PEDRO NAIGUAL

    Eh visto en esta pagina que se ha dicho de muchas cosas, verdaderas, y veo que existe una preocupación por parte de los socios de cada organización a nivel del país,constitucionalmente, son respetables, pero esto va mas allá de comentarios, esto de va con el fin de buscar nuestra dignidad. Con el pasar de los años, eh conocido diferentes organizaciones y dirigentes
    rescatables para dar lucha a los beneficios que van no solamente en la reparación de los ex soldados conscriptos, sino que también en beneficios de nuestra familia.
    Yo hago un llamado a todos nuestros soldados para aclarar ciertos comentarios.
    La propuesta que se entrego al Gobierno que fue solicitada, en la mesa de trabajo en el ministerio de defensa entraron diferentes presidentes de las organizaciones a nivel del país en la cual el Gobierno solicita una propuesta de "Que era lo que nosotros solicitábamos al Gobierno para que se hiciera una negociación" y se dio un plazo de diez días para entregar una propuesta de parte de nuestro movimiento nacional, donde los dirigentes se enfrascaron y se criticaron públicamente antes estos medios de Internet y olvidaron la dignidad por la cual los hemos organizado a nivel nacional, donde se pidió un trabajo, un simple trabajo, y llegaron una vez mas con las manos vacías y dividido a la segunda mesa de trabajo en la cual yo le doy un agradecimiento a la Agrup. de Lebu, Pto. Montt y a los socios de la Agrupación de ex Soldados de la Provincia de Osorno porque trabajaron unidamente para que profesionales buscaran un proyecto de reparación y se entrego bajo discucion y alegato una propuesta presentada por la provincia de Osorno al señor Juan Ibacache nuestro Proyecto con 13 puntos que va directamente en beneficio de solucionar en parte nuestra dignidad. Esto fue con fecha el día 27 de febrero del 2011 recepcionado por el asesor de las Fuerzas Armadas señor Juan Ibacache, se le pidio en un ampliado nacional que todos los dirigentes trabajáramos con nuestros asociados en preparar a nuestros ex soldados sobre esta materia y nuevamente empezaron las divisiones, no se si con el fin de figurar o con otras intenciones, esto me incito a desligarme de esta controversia y eh tomado el camino con algunos presidentes de diferentes organizaciones sociales a continuar esta lucha para buscar una pronta solución al proyecto de los 1 puntos que ha entregado la provincia de Osorno.
    No daré nombres de estas organizaciones porque estos dirigentes están bajo amenaza de perder el asiento en una de estas organizaciones nacionales.
    Yo comunico que estoy en la búsqueda y reuniones que voy a dar a conocer con documentación en mano y DVD en un ampliado nacional invitando especialmente a los socios, que es lo mas importante de este movimiento y a los Dirigentes que con transparencia han abonado a las mentiras de estos supuestos "lideres", estoy buscando la sede para que todos estos camaradas de arma, puedan tener acceso a este futuro ampliado nacional.

    Un saludo a todos mis camaradas del ejercito de Chile y en especial a sus familias y no se preocupen que hay un Ex- soldado de la cuarta divicion de ejercito de la Cuarta Coracero de Cañal Bajo, de la Provincia de Osorno, luchando por nuestra dignidad.

    - PEDRO NAIGUAL AGUILAR.

    ResponderBorrar
  35. me parece un poco absurdo los comentarios que se hacen respecto a estos mal llamados dirigentes, que solo han lucrado con la necesidad de las personas y se han reido en nuestra cara,los gobiernos nos han tomado el peso y nos han vapuleado como han querido, esto es politica y si no saben como tratar a un politico es mejor que den un paso al lado y que rindan cuenta sobre las platas que han gastado que son muchas lucas y se la han sacado a la gente mas modesta y que con mucho sacrificio la han juntado,esperando esa ansiada respuesta, lo mejor que se a dicho es la propuesta de la cientista politica deberian escucharla y votar nulo en las elecciones municipales, vasta ya de mentiras y la pregunta del millon ¿porque no salimos en los medios de comunicacion a que se le teme tanto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BIEN POR OSORNO, LEBU, PUERTO OCTAY Y PUERTO MONTT, QUE ESTAN ACREDITADOS CON DIGNIDAD...
      YO Y MI AGRUPACION, TAMBIEN VOY A LA REUNION DE AMPLIADO DEL SABADO 11 DE AGOSTO, EN CHILLAN, TODAVIA ESTOY A TIEMPO.
      LERO,LERO......

      Borrar
  36. quiero sanber quien nos representa en valdivia ya llevo muchos años pagando cuotas y no hacen el cuento del tio por lo q m doy cuenta x q si es 1 asociacion de ex soldados quien resibe las cuotas deve rendir cuentas ,no les parece ?

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.