lunes, 23 de julio de 2012

Ánalisis de Reunión en Ciudad de Osorno

En el día de ayer Domingo 22 de Julio y en la ciudad de Osorno, se entrego para su ánalisis y posterior estudio, un proyecto de ley enviado a la Cámara de Senado con fecha 02 de marzo del presente año, por el Señor Presidente de la República Don Sebástian Piñera Echeñique, donde se crearía la Subsecretaría de Derechos Humanos.  

Les saluda cordialmente

Fernando Mellado Galaz
Ingeniero en Administración de Empresas
Asesor Tributario Previsional
Ex Soldado Conscripto del año 1973
Presidente Agrupación Santiago
Secretario Nacional
Agrupación Nacional de Ex Soldados Conscriptos
del SMO período 1973-1990
Celular Movistar (09) 332-5058

6 comentarios:

  1. Existe alguna posibilidad de saber el tenor del proyecto???

    ResponderBorrar
  2. Es muy necesario que se tenga una entidad de gobierno que se fiscalice la violación a los derechos humanos ya que en los propios gobiernos de la concertación violaron los derechos de muchas personas humildes, que confiaron en un mejor desarrollo para sus familia y fueron engañados, estafado y humillado, porque no tienen educación faltos de conocimiento.

    ResponderBorrar
  3. por favor expliquen sobre el proyecto porque de lo contrario seguimos igual que antes o todo es negociado cuando las cosas se ocultan nos da para pensar que esta pasando un dia dicen una cosa y otro otra por esta misma columna nos decian que los primeros dias de julio el gobierno se pronunciaba sobre cual iba hacer la reparacion ahora vuelven al pryecto de marzo. queremos transparencia nos piden paciencia hasta cuando.

    ResponderBorrar
  4. yo tuve acceso al petitorio y me queda una duda. al gobierno le llego un petitorio en el que no figura ninguna firma de los 5 miembros de la mesa de trabajo y sin embargo el que hicieron en el sur y que firmaron lo guardaron en un escritorio.
    Quien lo guardo y por que presento otro?

    ResponderBorrar
  5. camarada yo le respondo su inquetud.....la propuesta del sur la guardo luis burgos y presento otro porque no tenia su aporte ni su participacion en el y tampoco su firma...
    mario del sur

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. camarada. el documento que yo tengo y al que me refiero, sí esta firmado por luis burgos mas los señores: calderon, suarez, cornejo y V region centro norte sur.
      por eso no me cuadra desperdiciar tiempo y dineros para luego 'arrancarse con los tarros' y tramitar todo en absoluta independencia y silencio en la moneda, sin consulta ni informe a las otras agrupaciones participantes.
      lo que mas molesta es la reiterada descalificacion a los demas cuando es el quien los tiene aislados.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.